Risk of Death icon

Risk of Death

1.1

Sobrevive todo lo que puedas al ataque de las criaturas oscuras

vota
0

658

Puntúa esta App

Risk of Death es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas y más oleadas de enemigos, utilizando diferentes hechizos para repelerlos.

Al principio de la partida, los jugadores tendrán que elegir entre tres tipos diferentes de magos: un mago de fuego, uno de agua y otro de oscuridad. Cada uno de ellos cuenta con cuatro hechizos diferentes, que les permitirán desde lanzar bolas de fuego y meteoritos en el primer caso; hasta lanzar tornados gélidos en el segundo.

Cada vez que matamos enemigos conseguiremos piedras preciosas, que posteriormente podremos utilizar para comprar elementos en la torre de magia. Allí podremos comprar bastantes mejoras con las que hacer más competitivo a nuestro mago, que para la décima oleada de enemigos será presa fácil de las criaturas de la oscuridad.

A nivel visual, Risk of Death utiliza una estética propia de los 8 bits, que encaja a la perfección con su mecánica de juego sencilla, directa y desenfadada. Lo normal será que cada partida no dure más de cinco minutos.

Risk of Death es un arcade divertido y adictivo, que ofrece varios tipos de magos y varios niveles de dificultad, dando lugar a muchas posibilidades a la hora de afrontar los numerosos peligros que encontraremos en cada nivel.
Uptodown X